Somos un estudio que diseña detalles para cada etapa de tu vida.

Esa fiesta entre amigos, el tan esperado día de tu boda, la llegada de tu bebé, el bautizo de tu peque, tu cumpleaños y muchas celebraciones más.

Instagram

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en BABEL SHOP?

  1. Regístrate para crear una cuenta en Babel Shop. Si ya tienes una cuenta, por favor identifícate.
  2. Entra a nuestra tienda online haciendo clic en Shop del menú principal.
  3. Selecciona los productos que te gusten y  luego, debes hacer clic en añadir al carrito de compras, coloca tus datos de envío y procede a la compra final.
  4. Sigue los pasos de pago. La plataforma es totalmente segura y confiable.
  5. Recibirás el producto solicitado en el tiempo que te indica el envío. Te llegará un correo con la confirmación de tu compra y te contactaremos para darle una fecha aproximada de despacho.

Si tienes alguna duda adicional, escríbenos a babel@babelpublicidad.com te ayudaremos con tu compra y a resolver cualquier duda.

¿Es seguro comprar en Babel Shop?

¡Claro que sí! Nosotros utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet y nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca daremos a conocer la información de tu tarjeta de crédito.

Trabajamos con la plataforma de pago PayU que cuenta con todas las medidas de seguridad correspondientes. Puedes revisar su página web aquí
Conoce un poco más acerca del Aviso Legal y los Términos y condiciones de Babel Publicidad S.A.C

¿Dónde puedo ver los productos?

No tenemos tienda física, por lo que tratamos de que las fotos y descripciones de los productos sean lo más detalladas posibles.

Cada cierto tiempo estaremos en ferias o showrooms que serán comunicados con anticipación para que no te los pierdas. Síguenos en FACEBOOK e INSTAGRAM para enterarte cuándo es la próxima.

 

Nuestros planners y papelería las puedes encontrar en las siguientes tiendas:

Vérnacula:

Ayacucho 269 – BARRANCO (martes a domingo de 11am a 8pm)
Conquistadores 635 – SAN ISIDRO (lunes a sábado de 11am a 8pm)

C.C. Jockey Plaza- SURCO  (lunes a sábado de 11am a 10pm)

Morphology:

Av. Mariscal La Mar 1332 Miraflores  (lunes a viernes de 10:30 am – 7pm)

(Sábados de 10:30 am – 5pm)

 

Brisa:

Av. Larco 101 Tienda 312- Miraflores

(lunes a sábado de 11am a 8pm)

Centro Comercial Caminos del Inca 2do Piso Primera Etapa- Tienda 81

(lunes a sábado de 11am a 8pm)

 

 

 

También puedes hacer una cita en nuestro taller para ver nuestros productos escribiéndonos a babel@babelpublicidad.com

¿Qué medios de pago acepta Babel Shop?

Aceptamos todas las tarjetas en nuestra plataforma de pago PayU para que puedas realizar tus compras de forma segura.

¿A qué zonas hacen delivery?

Hacemos envíos a todo Lima y Provincias.

En Lima Metropolitana, trabajamos con un motorizado y en las Provincias, por OLVA courier. Para envíos de mayor volumen y para afueras de Lima Metropolitana, el envío es exclusivamente por  Olva.

Revisa nuestra info y precios de envíos aquí

Sí hago mi pedido hoy, ¿cuándo llegará?

Los días de reparto en Lima Metropolitana son los miércoles y viernes en el horario de 12:00 pm hasta máximo 8:00 pm. Las entregas se harán por recorrido según el motorizado.

Los pedidos se cierran un día antes del día de entrega a las 3pm, es decir, si hiciste una compra el martes antes de las 3pm, te llegará al día siguiente, miércoles. Si tu pedido es realizado el jueves antes de las 3pm, será entregado al día siguiente, viernes. Para provincias y afueras de Lima Metropolitana los despachos a Olva serán los días miércoles y viernes, ellos tienen un rango de entrega después de nosotros despachar el pedido de 48 a 72 hrs.

No estoy conforme con el producto comprado y quisiera cambiarlo o devolverlo. ¿Cuál es el procedimiento?

Tienes un plazo de 7 días para solicitar esto y se debe presentar la boleta o factura original. Comunícate con nosotros a la dirección babel@babelpublicidad.com, adjúntanos la información solicitada. En caso de devoluciones, el producto debe estar en su empaque original y estar en perfectas condiciones. Puedes optar por el reembolso del dinero (de acuerdo a tu medio de pago realizado) o por obtener crédito en Babel, a ser utilizado en un plazo no mayor de 6 meses. Para cambios, por favor tener en consideración que no siempre contamos con stock de todos los productos por lo que te informaremos el plazo en el que te estaremos entregando un producto nuevo.

Mi pedido llegó, pero no había nadie para recibirlo y se fueron. ¿Qué puedo hacer?

En este caso, tienes que comunicarte con nosotros para coordinar una nueva fecha de entrega al correo babel@babelpublicidad.com

Hay un costo adicional de S./ 10.00 soles por este servicio.

¿Hacen envíos inmediatos? ¡Estoy apurada!

Contáctenos al 234-8853 o a babel@babelpublicidad.com para coordinar una visita al taller (pagos en efectivos o link de pago inmediato) para indicarte el horario que nos puedes visitar y si tenemos el producto en stock.

También podemos coordinar para realizar tu entrega en el mismo día con un costo adicional dependiendo del producto y la zona.

¿Hacen diseños personalizados para empresas?

Contáctenos al 234-8853 o a babel@babelpublicidad.com para poder darte mayor información y coordinar una cita para hacer un producto exclusivo para tu empresa o regalos corporativos.

¿Se hacen entregas internacionales?

Por el momento solo entregamos en Perú, pero muy pronto esperamos internacionalizarnos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.